Voleibol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala se colgó la plata del XVIII Campeonato Centroamericano Sub-20 2019

Voleibol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala se colgó la plata del XVIII Campeonato Centroamericano Sub-20 2019

Guatemala terminó con 4 victorias y 1 derrota para quedarse con el segundo lugar del certamen. (Foto: Afecavol Voleibol)

La selección femenina de Guatemala se colgó la medalla de plata durante el XVIII Campeonato Centroamericano Sub-20 2019 disputado en Honduras.

Las selecciones de voleibol de Guatemala sigue teniendo actividad internacional y en esta ocasión fue el turno del equipo femenino Sub20, que logró colgarse la medalla de plata del XVIII Campeonato Centroamericano 2019.

En la última jornada, las guatemaltecas aseguraron el segundo lugar del certamen luego de vencer 3-0 a Nicaragua en el Gimnasio #2 Jorge Galeano, de la ciudad de Tegucigalpa, Honduras.

(Fotos: Afecavol Voleibol)

Con esta victoria, la selección femenina celebró el subcampeonato centroamericano con un saldo de 4 victorias y 1 derrota. El oro fue para el equipo de Honduras, mientras que el bronce se lo quedó El Salvador.

La selección estuvo dirigida por el entrenador William Fernández e integrada por las siguientes 12 jugadoras:

(Foto: Afecavol Voleibol)

Premios individuales para Guatemala

La selección de Guatemala también se hizo presente en la premiación individual. Las jugadoras que recibieron reconocimiento fueron Laura Cortez como segunda mejor rematadora y Ana Granados como la mejor defensora. El MVP del torneo fue para la hondureña Nathaly Pérez.

(Foto: Afecavol Voleibol)

Resultados en el XVIII Campeonato Centroamericano

El XVIII Campeonato Centroamericano Sub-20 se disputó del 14 al 21 de julio en la capital hondureña. Al evento asistieron 6 selecciones del itsmo, incluyendo El Salvador, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Belice y Guatemala.

En el caso de las guatemaltecas, estos fueron los resultados obtenidos a lo largo del torneo:

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada