Voleibol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala buscará bicampeonato en el Centroamericano Sub-21 de Voleibol 2017

Voleibol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala buscará repetir el título conseguido en el 2015. (Foto: Norceca)

La selección masculina de Guatemala buscará bicampeonato en la edición 2017 del Campeonato Centroamericano Sub-21 de Voleibol de Salta en Nicaragua.

Con el objetivo de buscar el bicampeonato de voleibol de sala, la selección masculina Sub-21 de Guatemala se encuentra lista para afrontar el XVII Campeonato Centroamericano 2017 que se realizará en Nicaragua.

Será entre el 5 y 10 de septiembre en el Gimnasio del Instituto Nacional del Deporte de la ciudad de Managua, cuando el combinado nacional salga a la acción en busca de sumar su octavo título regional en esta categoría.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Previo a su viaje, la selección fue juramentada por las autoridades deportivas en un acto celebrado en el Palacio de los Deportes. El equipo se encuentra liderado por el entrenador Reider Lucas e integrado por los siguientes jugadores:

  • David Alvarado, Walter Estrada, Jonatán Paz,  Kevin Hoil, Edgar Maldonado, Sergy Rodríguez, Gabriel Quiñonez, Edwin Mejía, David Ismalej, Diego Quiñonez,  Alex Rodas y Jasón Hernández.
(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

El campeonato contará con la presencia de la selecciones de Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá y los anfitriones.

La última participación de la selección Sub-21 fue en la Copa Panamericana celebrada en Canadá, donde se ubicó en el cuarto lugar.

Resultados de Guatemala en la Copa Panamericana Sub-21 de Voleibol 2017

Estos fueron los resultados obtenidos por la selección masculina de Guatemala en la Copa Panamericana Sub-21 de Voleibol 2017, realizada en Canadá.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada