Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala competirá en el Concurso Internacional de Salto de Colombia 2017

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Alejandro Moraga es uno de los atletas destacados en el equipo de Guatemala para esta competencia. (Foto: Prensa ANEG)

Un equipo nacional de ecuestre de Guatemala competirá en el Concurso Internacional de Salto de Colombia 2017 que se realizará en Guaymaral, Bogotá.

Con el objetivo de colocar el nombre de Guatemala en alto, un equipo de ecuestre de Guatemala competirá entre el 7 y 10 de septiembre en el Concurso Internacional de Salto de Colombia 2017.

El equipo se encuentra conformado por 7 jinetes y amazonas que buscarán ubicarse entre los primeros lugares en las pruebas que se realizarán en el Club Campestre Guaymaral, ubicado en Bogotá.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Previo a su viaje a Sudamérica, el equipo fue juramentado por las autoridades deportivas en un acto celebrado en el Palacio de los Deportes. Los atletas que integran la delegación son:

  • Alejandro Moraga, Valeria Paíz, Paula Fernández, Grecia Alvarado, Cristina González, Felipe González y José Pivaral.
(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Los exponentes del ecuestre guatemaltecos estarán compitiendo en las categorías Pre-Infantil (8 a 12 años), infantil (13 a 14 años), juvenil (15 a 17 años) y amplia (18 años en adelante).

La última participación de esta disciplina deportiva a nivel internacional fue en el Festival que se realizó entre junio y julio en la ciudad de Guatemala.

Festival Deportivo 2017: Eduardo Castillo gana plata en el final de salto

El jinete guatemalteco Eduardo Castillo ganó la medalla de plata en la modalidad individual de salto durante el Festival Deportivo de Ecuestre 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada