Vela

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Juan Maegli terminó entre los 6 mejores del Sail Melbourne International 2020

Vela | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Juan Maegli terminó entre los 6 mejores del Sail Melbourne International 2020

Maegli obtuvo una gran actuación en su segunda competencia en Australia. (Foto: COGuatemalteco)

El guatemalteco Juan Maegli terminó entre los 6 mejores de la clase Láser Standard del Sail Melbourne International 2020 celebrado en Australia.

En el segundo evento que afronta en Australia, el atleta guatemalteco Juan Ignacio Maegli obtuvo una destacada actuación luego de terminar entre los 6 mejores de su categoría en la competencia Sail Melbourne International 2020.

Como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio, Maegli participó en las regatas que se disputaron del 17 al 21 de enero en las aguas de Melbourne, ciudad ubicada en Australia.

(Foto: Beau Outteridge/Sail Melbourne)

En esta ocasión, el guatemalteco fue uno de los mejores competidores de la categoría Láser Standard al alcanzar el puesto 6 entre las 70 embarcaciones participantes. Fueron 7 regatas las que afrontó Juan Ignacio para contabilizar 54 puntos netos.

La mejor actuación para Maegli vino en la regata 5, cuando obtuvo un tercer lugar. También alcanzó un sexto y séptimo puesto, resultados que lo acercaron, en el penúltimo día, a la disputa por la medalla de bronce.

(Foto: Jon West)

El mejor de América en el Sail Melbourne International

Además de quedar en el top 6 de la prueba masculina de láser, el velerista olímpico se convirtió en el mejor exponente de América del evento. Entre los participantes que superó el guatemalteco están 2 atletas de Estados Unidos, ubicados en el puesto 16 y 20, respectivamente.

(Foto: Beau Outteridge/Sail Melbourne)

Penúltima competencia en Australia

Esta fue la penúltima competencia para Maegli de las 3 que tenía planeado participar en territorio australiano. El primero fue el Campeonato Nacional de Láser de Australia 2020, donde alcanzó la posición 20 con 178 puntos.

Mientras que en su último evento, Juan Ignacio regresará a las aguas de Melbourne para competir en el Campeonato Mundial ILCA de Láser.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada