Vela

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Javier Silvestre destaca en el Torneo WesMex de Vela 2017

Vela | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Javier Silvestre logró ubicarse entre los diez mejores del torneo realizado en México. (Foto: John Pounder/JLDigitalMedia)

El guatemalteco Javier Silvestre logró una destacada actuación en su categoría en el Torneo WesMex Internacional de Vela 2017 realizado en México.

Entre el 9 y de 12 de marzo se llevó el tradicional Torneo WesMex Internacional de vela 2017 donde Guatemala se hizo presente con una destacada actuación de Javier Silvestre.

El velerista «chapín» contó con el mejor resultado para la delegación que representó al país, luego de finalizar en el séptimo lugar en la categoría Optimist Avanzado.

(Foto: Asovela)

(Foto: Asovela)

Silvestre participó en un total de 7 regatas donde acumuló 51 puntos totales y 41 netos. Su mejor posición la obtuvo en la última carrera donde finalizó primero.

En el torneo también participó el guatemalteco Diego Castro, quien finalizó en la novena posición con 72 puntos totales. Castro y Silvestre fueron los únicos en entrar en el top 10 del torneo.

(Foto: John Pounder/JLDigitalMedia)

(Foto: John Pounder/JLDigitalMedia)

La delegación de Guatemala la completan los veleristas Jenderson Canizalez (puesto 28), Sebastián Silvestre (puesto 34) y el entrenador Emiliano Bolgeri.

El Torneo Internacional WesMex se realizó en el Vallarta Yacht Club, ubicado en Puerto Vallarta, México, y contó con la participación de cientos de veleristas mexicanos.

Resultados de guatemaltecos en la primera parada del World Cup Series de vela 2017

Conoce los resultados de los guatemaltecos Andrea Aldana, Jason Hess e Isabella Maegli en la primera parada del World Cup Series de vela 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada