Sóftbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lanquetín pierde invicto ante Huevos Mañaneros en Liga Masculina de Sóftbol 2017

Sóftbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Lanquetín perdió su invicto de 53 partidos sin conocer la derrota. (Foto: Sóftbol Guatemala)

La novena campeona de Lanquetín perdió su invicto ante Huevos Mañaneros en la tercera vuelta de la Liga Masculina de Sóftbol 2017 en Guatemala.

La última jornada de la Liga Masculina de Sóftbol 2017 contó con una de las grandes sorpresas del campeonato, luego que Lanquetín perdiera su invicto de más de un año ante Huevos Mañaneros.

Considerado como el clásico del sóftbol en Guatemala, la actual novena campeona cayó en su segundo juego de la serie ante Huevos Mañaneros, por 4 carrreras a 0.

(Foto: Sóftbol Guatemala)

(Foto: Sóftbol Guatemala)

El Diamante Carlos Cano Gómez presenció una de las mejores series en lo que va del campeonato, ya que ambos juegos entre Lanquetín y Huevos Mañaneros sacaron chispas dentro del campo.

En el primer juego, los de morado lograron la victoria por una carrera de diferencia tras 10 intensas entradas. El marcador quedó 6-5 y dejó como pitcher ganador a Juan Potolicchio y perdedor a Erick Urbajena.

(Foto: Sóftbol Guatemala)

(Foto: Sóftbol Guatemala)

Mientras que en el segundo, la novena farmacéutica fue derrotada 4-0 gracias a la actuación de Alain Román en el montículo y las carreras de Jhonatan Donadio, Rony Machica, Juan Barrios y Carmelo Núñez.

(Foto: Sóftbol Guatemala)

(Foto: Sóftbol Guatemala)

De esta manera, Lanquetín perdió su invicto de 53 partidos sin perder. La última derrota que registraron los campeones fue el 18 de febrero del 2016, cuando perdieron 8-6 ante el desaparecido equipo Scott.

Calendario del Campeonato Nacional de Sóftbol 2016-2017 de Guatemala

Te dejamos el calendario de partidos de la Liga Mayor A masculina y femenina del Campeonato Nacional de Sóftbol 2016 a disputarse en Guatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada