Vela

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Isabella Maegli terminó entre las 6 mejores de la fecha 3 del US Open Sailing Series 2021

Vela | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto: Isabella maniobra con su velero en el US Open Sailing Series. (Créditos: US Sailing Team/Allison Chenard)

La velerista guatemalteca Isabella Maegli terminó entre las 6 mejores de la prueba de láser radial de la fecha 3 del US Open Sailing Series 2021.

Beta Escucha la nota

En el segundo evento que afronta en Estados Unidos, la guatemalteca Isabella Maegli obtuvo una sobresaliente actuación al terminar entre las 6 mejores de su categoría en la fecha 3 del US Open Sailing Series 2021.

Como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio, la atleta nacional vio acción en el evento norteamericano de navegación a vela, el cual se disputó del 4 al 7 de febrero en  Clearwater, Tampa, Florida.

Descripción de la foto: Isabella maniobra con su velero. (Créditos: US Sailing Team/Allison Chenard)

Segundo top 10 para Isabella Maegli en el US Open Sailing Series

Fue en la prueba de Laser Radial donde Isabella selló nuevamente una destacada participación al ubicarse en el puesto 6 entre las 30 embarcaciones que formaron parte de la competencia. La velerista olímpica disputó un total de 11 regatas para acumular 53 puntos netos.

Su mejor resultado lo obtuvo en la carrera 7, cuando logró cruzar la meta en el primer lugar. También sobresalió con dos terceros lugares en las regatas 3 y 8.

Descripción de la foto: Veleros navegan en el agua durante el evento del US Open Sailing Series. (Créditos: US Sailing Team/Allison Chenard)

La victoria en esta prueba fue para la estadounidense Chapman Petersen, quien se ubicó primera con 19 puntos netos. Se contó con la participación de veleristas de Estados Unidos, Canadá e Islas Vírgenes. En el caso de Maegli, resaltó como la única exponente latinoamericana.

Para Isabella, esta fue su segunda participación dentro del US Open Sailing Series. La guatemalteca también vio acción en la primera fecha disputada en Fort Lauderdale hace 3 semanas. En aquella ocasión también logró un top 10 al ubicarse en el puesto 8.

Descripción de la foto: Isabella maniobra con su velero. (Créditos: COGuatemalteco)

Juan Ignacio Maegli se proclamó campeón de la fecha 1 del US Open Sailing Series 2021

El velerista guatemalteco Juan Ignacio Maegli se proclamó campeón de la prueba de Laser Standard que se disputó en el US Open Sailing Series 2021.

Preparación en Estados Unidos con la mira puesta en Tokio

Isabella seguirá con sus entrenamientos en Estados Unidos con el objetivo de afinar su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón. Actualmente, Isabella forma parte de la delegación que estará presente en el máximo evento deportivo de este año.

Aquí te contamos quiénes son los otros deportistas que representarán a Guatemala en Japón: Atletas de Guatemala clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada