Vela

Guatemaltecos participarán en el Trofeo Princesa Sofía de Vela 2017 en España

Vela | | Por: Juan Diego
Alda y Hess seguirán con su preparación rumbo a Tokio 2020.  (Foto: Fanpage de Andrea Aldana)

Alda y Hess seguirán con su preparación rumbo a Tokio 2020. (Foto: Fanpage de Andrea Aldana)

Una delegación de 4 guatemaltecos participará en diferentes modalidades del Trofeo S.A.R. Princesa Sofía de Vela 2017 que se realizará en España.

La edición 2017 del Trofeo S.A.R. Princesa Sofía de vela contará con la presencia de varios guatemaltecos, quienes participarán en diferentes pruebas que se realizarán en Palma de Mallorca, España.

La delegación de Guatemala se encuentra integrada por Andrea Aldana, Jason Hess, Gabriel SanzAgero e Isabella Maegli, quienes estarán en busca de medallas entre el 24 de marzo y 1 de abril, fechas en que se realizará la competencia.

(Foto: Fanpage de Andrea Aldana)

(Foto: Fanpage de Andrea Aldana)

Por un lado, Aldana y Hess, que conforman un pareja de equipo desde principios del año, estarán compitiendo en la especialidad Nacra 17, con el objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por su parte, Gabriel —medalla de plata en los Bolivarianos de Playa de Iquique 2016— participará en la clase Láser Estándar, mientras que Isabella competirá en Láser Radial.

(Foto: Facebook Gabriel Sanz-Agero)

(Foto: Facebook Gabriel Sanz-Agero)

El Trofeo Princesa Sofía contará con la presencia de veleristas de España, Brasil, China, Austria, Francia, Inglaterra, Alemania, Grecia, Israel, Hungía, Italia, Japón, Bélgica, Argentina, entre otros.

post id: 47328post link: https://www.guatemala.com/deportes/vela/resultados-de-guatemaltecos-en-la-primera-parada-del-world-cup-series-de-vela-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Resultados de guatemaltecos en la primera parada del World Cup Series de vela 2017

Conoce los resultados de los guatemaltecos Andrea Aldana, Jason Hess e Isabella Maegli en la primera parada del World Cup Series de vela 2017.

Comentarios

Lo más visto