Triatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Rolando Farrach gana el segundo lugar del Ironman de Miami 2016

Triatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Este es el segundo Ironman de octubre en el que destaca el triatleta de 60 años. (Foto: GuatEventos)

El triatleta guatemalteco, Rolando Farrach, ganó el segundo lugar de la categoría masculina 60-64 del Ironman de Miami 70.3 2016 en Estados Unidos.

Este domingo 23 de octubre se llevó a cabo el Ironman de Miami 70.3 2016, donde el triatleta guatemalteco, Rolando Farrach, logró ganar el segundo lugar de su categoría.

Con 60 años, Farrach nuevamente se hizo un lugar entre los tres primeros lugares de un triatlón, tras quedar segundo en la categoría masculina 60-64 años, con un tiempo final de 5 horas, 26 minutos y 20 segundos.

(Foto: Team EmpowerLife)

(Foto: Team EmpowerLife)

En las tres pruebas realizadas, Rolando terminó la natación en 52:26 minutos. Luego cronometró un tiempo de 2:36.34 en bicicleta y por último hizo 1 hora con 51 minutos en la carrera a pie.

El primer lugar de su categoría fue para el estadounidense Mark Holland, que realizó un tiempo de 5:07.30. Mientras que el tercer puesto se lo llevo Thomas Goddard, también de Estados Unidos.

Este es el segundo Ironman consecutivo en la que compite Farrach en el mes de octubre. Fue el sábado 2 donde Rolando conquistó el primer lugar en Cozumel, clasificándose directamente al Mundial de Triatlón.

Te puede interesar: José Gutiérrez es el mejor de Latinoamérica en la Media Maratón de Manchester 2016

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada