Triatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Raúl Tejada finaliza quinto en el Ironman de Puerto Rico 2017

Triatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tejada se consagró como el mejor de Latinoamérica en la prueba además de ser el quinto lugar de los 1483 triatletas que participaron. (Foto: Wagner Araujo)

El triatleta guatemalteco Raúl Tejada finalizó en el quinto lugar de la general durante el Ironman 70.3 de Puerto Rico 2017, realizado el 19 de marzo.

En su primera competencia del 2017, el triatleta guatemalteco Raúl Tejada consiguió un gran resultado en el Ironman 70.3 de Puerto Rico al finalizar en el quinto lugar de la general.

Con un tiempo de 3 horas, 54 minutos y 7 segundos en las tres pruebas que se realizaron en la ciudad de San Juan, Tejada se ubicó como el quinto mejor triatleta de categoría Pro y de la general.

(Foto: Facebook de Raul Tejada)

(Foto: Facebook de Raul Tejada)

Raúl inició la competencia con 1.9 kilómetros de natación, donde salió de décimo sexto lugar con tiempo de 27 minutos y 11 segundos. En los 93 km de ciclismo cronometró 2 horas y 4 minutos bajando al octavo lugar.

Fue en la media maratón de 21 kilómetros donde Tejada logró escalar posiciones al subir al quinto con un tiempo de 1 hora y 18 minutos, finalizando también como el mejor latinoamericano de la prueba.

(Foto: Sport City)

(Foto: Sport City)

El ganador de la prueba fue el canadiense Taylor Reid con una diferencia de casi 5 minutos respecto al tiempo del «chapín«. La competencia se realizó el 19 de marzo con la participación de 1483 triatletas.

Raúl Tejada, triatleta guatemalteco

Raúl Tejada consigue quinto lugar en el Triatlón de Vitoria 2016

El guatemalteco Raúl Tejada logró conseguir el quinto lugar en el Triatlón de Vitoria-Gasteiz 2016, que se realizó el domingo 10 de julio, en España.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada