Triatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gabriel Zimeri gana segundo lugar de su categoría en el Ironman de Puerto Rico 2017

Triatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gabriel Zimeri fue el segundo mejor guatemalteco en el Ironman de Puerto Rico. (Foto: Facebook de Gabriel Zimeri)

El guatemalteco Gabriel Zimeri logró ganar el segundo lugar de su categoría durante el Ironman 70.3 de Puerto Rico 2017 que se realizó el 21 de marzo.

Al igual que Raúl Tejada, el guatemalteco Gabriel Zimeri fue uno de los triatletas más destacados en el Ironman 70.3 de Puerto Rico 2017 al ganar el segundo lugar de su categoría.

Zimeri se hizo un lugar entre los tres primeros de la categoría 2529 años, al cronometrar un tiempo final de 4 horas, 31 minutos y 7 segundos en las tres pruebas que se realizaron en la ciudad de San Juan.

(Foto: Facebook de Gabriel Zimeri)

(Foto: Facebook de Gabriel Zimeri)

En natación, Gabriel completó 1.9 kilómetros en 33 minutos y 2 segundos. Obtuvo 2 horas y 23 minutos en los 93 km de ciclismo y la media maratón la completó en 1 hora y 28 segundos.

El primer lugar de su categoría fue para el peruano Andrés Chirinos con 4 horas y 22 minutos. Mientras que en el tercer lugar se ubicó el israelita Klodian Mitri con 4 horas y 33 minutos.

En la general, Zimeri se ubicó en el puesto 34, siendo el segundo mejor guatemalteco por detrás de Raúl Tejada, quien consiguió el quinto lugar en la general.

Raúl Tejada finaliza quinto en el Ironman de Puerto Rico 2017

El triatleta guatemalteco Raúl Tejada finalizó en el quinto lugar de la general durante el Ironman 70.3 de Puerto Rico 2017, realizado el 19 de marzo.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada