Triatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

José Carlos Sajquim ganó medalla de bronce en los Juegos Mundiales de Berlín 2023

Triatlón | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el triatleta José Carlos Sajquim de Guatemala. (Crédito: Olimpiadas Especiales)

El guatemalteco José Carlos Sajquim ganó medalla de bronce en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales de Berlín 2023.

Beta Escucha la nota

El atleta guatemalteco José Carlos Sajquim ganó medalla de bronce en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales de Berlín 2023.

La delegación guatemalteca se encuentra participando en Berlín y buscará poner el nombre de Guatemala en alto. ¡Qué orgullo!

José Carlos Sajquim ganó medalla de bronce en los Juegos Mundiales de Berlín 2023

Guatemala participa en los Juegos Mundiales del 17 y 25 de junio de 2023, en la capital de Alemania y lo hará en las disciplinas de atletismobádmintonbolicheequitacióngimnasia rítmicagolfnatación, triatlón y fútbol sala.

La primera gran alegría la dio el atleta quetzalteco, quien participó en la prueba de triatlón en la categoría de 22-29 años.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el quetzalteco José Carlos Sajquim, quien ganó medalla de bronce en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales. (Crédito: Olimpiadas Especiales)

El bronce de José Carlos Sajquim

El atleta quetzalteco se impuso en su categoría en la subsede de Samorín, Eslovaquia con un tiempo de 1:27.10.

En la prueba participaron 53 atletas de 11 países y el guatemalteco, de 25 años, se colocó en la tercera posición.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el quetzalteco José Sajquim sonríe con el dedo levantado después de ganar medalla de bronce en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales. (Crédito: Olimpiadas Especiales)

Entrega total del quetzalteco

Los guatemaltecos lucharán por poner el nombre del país en alto, ya que los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales son el evento deportivo inclusivo más grande del planeta. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada