Triatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala presente en el Campeonato Panamericano de Triatlón 2017

Triatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

8 guatemaltecos buscarán los primeros lugares en Ecuador. (Foto: CDAG)

Guatemala dirá presente el próximo 22 de octubre en el Campeonato Panamericano de Triatlón 2017 que se llevará a cabo en Puerto López, Ecuador.

Como parte de su preparación de cara al evento deportivo más importante del año, una delegación de Guatemala dirá presente en el Campeonato Panamericano de Triatlón 2017.

El Camtri Thriathlon American Championships, tendrá lugar el próximo 22 de octubre en Puerto López, en Ecuador. Mientras que el número de participantes será de 162 triatletas que competirán en las categorías élite y sub-23.

(Foto: CDAG)

 Delegación de Guatemala para el Guatemala el Campeonato Panamericano de Triatlón 2017

Guatemala dirá presente con una delegación de 8 triatletas. El grupo está integrado por: Gabriela Rodríguez, Selena Vergara, Daniela y Marleny Schoenfeld, Gerardo Vergara, Gustavo Pontaza, Héctor Hichaj y José Sáenz.

Previo a su viaje, alguno de los integrantes de la delegación fueron juramentados por las autoridades deportivas junto al entrenador Jorge Cordón.

(Foto: COGuatemalteco)

Es importante mencionar que este grupo será el encargado de representar a Guatemala en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua. Varios han contado con destacadas actuaciones en lo que va del año.

Por un lado, las gemelas Schoenfeld y Gerardo, son los actuales campeones nacionales y vienen de destacar en el Ironman de Cozumel. Mientras que Hichaj, Sáenz y Rodríguez lograron una gran actuación en Nicaragua en el triatlón centroamericano.

Guatemaltecos participarán en Campeonato Nacional Golfito de Triatlón 2017

Una delegación de 5 guatemaltecos participará el 7 y 8 de octubre en el Campeonato Nacional Golfito de Triatlón 2017, que se realizará en Costa Rica.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada