Tiro

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Enrique Brol representa a Guatemala en la Final de la Copa Mundial de Tiro 2017

Tiro | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Enrique se encuentra en el grupo de los 12 mejores tiradores del mundo. (Foto: Enrique Brol)

El atleta Enrique Brol se encuentra en Nueva Delhi, India, representando a Guatemala en la gran final de la Copa Mundial de Tiro 2017 de la ISSF.

Con el objetivo de representar dignamente a Guatemala, el atleta Enrique Brol participará en la Final de la Copa Mundial de Tiro 2017 que es organizada por la ISSF —Federación Internacional de Tiro Deportivo—.

Enrique tendrá el privilegio de participar en la final de la Copa, siendo el único exponente guatemalteco. Es importante resaltar que solo los 12 mejores del mundo fueron invitados para competir en la ciudad de Nueva Delhi, India.

(Foto: Enrique Brol)

Participación de Brol en la  Final de la Copa Mundial de Tiro 2017

La participación de Brol será el próximo 27 de octubre con la fase de clasificación en la prueba de doble foso. En ella también estarán exponentes de Gran Bretaña, China, India, Australia, Italia y Emiratos Árabes Unidos.

El principal objetivo de Brol será clasificarse a la final de la prueba, que se disputará ese mismo viernes. Además, buscará superar la hazaña conseguida en marzo, cuando finalizó en quinto lugar en la II Copa del Mundo en México.

(Foto: COGuatemalteco)

La última participación de Enrique en una competencia internacional fue en el Campeonato Mundial de Rusia. En esa ocasión, el tirador «chapín» se ubicó en el puesto 30 con 127 aciertos.

También compitió en la modalidad de equipos, donde finalizó décimo junto a su hermano Herbert y el guatemalteco Pablo Duarte.

Jean Pierre Brol termina en el top 10 del Mundial de Escopeta 2017

El guatemalteco Jean Pierre Brol terminó dentro del top 10 de la prueba de foso perteneciente al Campeonato Mundial de Escopeta 2017 en Rusia.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada