Tiro con Arco

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tiro con Arco de Guatemala listo para afrontar el Festival Deportivo 2017

Tiro con Arco | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los arqueros buscarán quedarse con una de las plazas en juego para las justas centroamericanas y del Caribe en Barranquilla. (Foto: COGuatemalteco)

El equipo de tiro con arco de Guatemala ya se encuentra listo para afrontar todas las competencias del Ranquin Mundial por el Festival Deportivo 2017.

Con gran expectativa el equipo de tiro con arco de Guatemala se encuentra listo para afrontar a partir del 30 de junio el Ranquin Mundial que pertenece al Festival Deportivo 2017.

Serán un total de 215 atletas de 18 países los que se citen durante 5 días en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores en busca de las medallas que otorgarán las modalidades de arco recurvo y compuesto.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

En el caso de la selección nacional, estará integrada por los siguientes 23 arqueros:

Recurvo

Kevin López, Thomas Flossbach, Diego Castro, Esmeralda Valencia, Santiago Conde, José López, Yesenia Pellecer y Sara Schumann.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Compuesto

José Marcelo del Cid, José Rodrigo del Cid, Mario Schweinfurth, Julio Barrillas, Pedro Salazar, Arturo Cordero, Alan Chang, Carlos Hermes, Sofía Paiz, María Zebadúa, Sara Sagastume, Sofía Leal, Diego Tiguila, Edmundo Tefel y Beatriz Toruño.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

El evento de este Festival Deportivo es válido como fecha del ranquin mundial, además que otorgará 71 plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Aquí te contamos los horarios en que se estarán realizando cada competencia:

Guatemala.com
Jun27
07:00 AM - 17:00 PM

Torneo de Ranking Mundial de Tiro con Arco | Junio y Julio 2017

No te pierdas toda la acción del tiro con arco del Festival Deportivo de Guatemala 2017 y entre junio y julio asiste al Torneo de Ranking Mundial.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada