Tiro con Arco

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala presente en el Gran Prix Mexicano de Tiro con Arco 2017

Tiro con Arco | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

10 atletas de tiro con arco representarán a Guatemala en la competencia internacional a realizarse en México. (Foto: Versus MX)

El equipo de tiro con arco de Guatemala dirá presente en las diferentes competencias que se realizarán en el Gran Prix Mexicano 2017 en Nuevo León.

Entre el 17 y 23 de abril se estará celebrando el Gran Prix Mexicano de Tiro con Arco 2017 donde Guatemala estará presente con una delegación conformada por 10 atletas.

Esta delegación fue juramentada desde el pasado 6 de abril con el objetivo de tener todo listo previo a su viaje al estado de Nuevo León, donde se estarán realizando la competencia.

delegacion

Los atletas que buscarán las medallas en esta competencia internacional son:

  • Recurvo: Thomas Flossbach, Diego Castro, Kevin Lopez, Yesenia Valencia y Priscila Pellecer.
  • Compuesto: Sofía Paiz, Maria Jose Zebadua, Katia Álvarez, Rodrigo del Cid y Marcelo del Cid.

Todas las pruebas se estarán realizando bajo el formato de ronda clasificatoria FITA, ronda olímpica individual y por equipos. La sede de la competencia será el Pabellón de Tiro del CARE Niños Héroes.

(Foto: Versus MX)

(Foto: Versus MX)

Se espera la participación de cerca de 500 exponentes de al menos 8 países del continente, ya que el torneo será válido para acumular puntos en el ranking mundial de World Achery.

No está de más mencionar que la mayoría de los integrantes de la delegación guatemalteca participaron ha más de una semana en el Torneo Versus MX, que también se celebró en México.

Katia Álvarez es campeona del Versus MX Shoot de Tiro con Arco 2017

La guatemalteca Katia Álvarez se consagró campeona de compuesto femenino del Torneo Versus MX Shoot 2017 de tiro con arco que se realizó en México.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada