Tiro con Arco

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Katia Álvarez es campeona del Versus MX Shoot de Tiro con Arco 2017

Tiro con Arco | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Katia Álvarez superó a dos mexicanas para ganar el primer lugar en arco compuesto femenino. (Foto: Versus MX)

La guatemalteca Katia Álvarez se consagró campeona de compuesto femenino del Torneo Versus MX Shoot 2017 de tiro con arco que se realizó en México.

Con la mejor actuación de la delegación en México, la guatemalteca Katia Álvarez se consagró campeona de su categoría en el Torneo Versus MX Shoot 2017 de tiro con arco.

La tiradora «chapina» logró quedarse con el primer lugar de arco compuesto femenino amateur, tras vencer 130-128 a la local Andrea Anaya durante la final disputada el pasado 2 de abril.

Katia Álvarez —izquierda—. (Foto: COGuatemalteco)

Katia Álvarez —izquierda—. (Foto: COGuatemalteco)

Para poder disputar la final, Álvarez tuvo que vencer también a la mexicana Rosa Maciel por 140 tiros a 138. De esta manera Katia obtuvo el mejor resultado de la delegación de Guatemala.

El Torneo Versus MX se celebró entre el 29 de marzo y 2 de abril en las ciudades de Zapopan y Guadalajara, en México, donde también destacó Diego Castro que llegó a la ronda de 12 en arco recurvo.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Por su parte, Cinthya Pellecer llegó a las mismas instancias que Castro, finalizando con un resultado de 405. El resto de atletas que participó por el país son:

  • José Del Cid, Mario Schweinfurth, Sofía Paiz, María José Zebadúa, Thomas Flossbach y Kevin López.

Equipo de Guatemala se corona campeón del Centroamericano Open 2016 de Tiro con Arco

El equipo de Tiro con Arco de Guatemala se coronó este domingo 25 de septiembre como campeón del Centroamericano Open 2016, celebrado en El Salvador.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada