Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tenistas guatemaltecas finalizan terceras en el WJTC de Tenis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

María Ríos, Sara González y Vela Correa fueron las encargadas de colocar a Guatemala en el tercer lugar. (Foto: Michael Monegro)

El equipo de tenistas guatemaltecas finalizaron terceras en el clasificatorio World Junior Competition de Tenis (WJTC) 2017 en República Dominicana.

Las tenistas guatemaltecas que participaron en el preclasificatorio World Junior Competition de Tenis (WJTC) 2017 obtuvieron un gran resultado luego de finalizar terceras en su llave.

El equipo integrado por María Emilia Ríos, Sara González y Vela Correa logró quedarse con el tercer lugar del torneo, al vencer en su último partido a Barbados 2-0.

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

El primer lugar se lo llevó Puerto Rico, equipo que eliminó a Guatemala en semifinales. El segundo lugar fue para el anfitrión República Dominicana.

De esta manera, el equipo femenino consiguió la mejor participación de la delegación en dicho torneo, en el que también participó un contigente masculino integrado por Kaeri Hernández, Mark Rubín y Flavio Gutiérrez.

(Foto: Cotecc)

(Foto: Cotecc)

El equipo masculino logró ubicarse en el sexto lugar de la general, luego de ser derrotados en su último partido 2-0 ante su similar de Haití.

El preclasificatorio World Junior Competition contó con la participación de los equipos masculinos y femeninos de Centroamérica y del Caribe.

Detalles de la Copa Universidad Galileo de Tenis 2017

Conoce todos los detalles que conllevará la Copa Universidad Galileo de Tenis 2017 que se realizará en febrero en la Ciudad de Guatemala.

Más tenis nacional: Guatemala enfrentará a Barbados en semifinales de Copa Davis 2017
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada