Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Detalles de la Copa Universidad Galileo de Tenis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala albergará en un solo mes dos competencias importantes de tenis. (Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

Conoce todos los detalles que conllevará la Copa Universidad Galileo de Tenis 2017 que se realizará en febrero en la Ciudad de Guatemala.

En febrero se estará llevando a cabo la Copa Universidad Galileo de Tenis 2017 la cual contará con la presencia de atletas internacionales y nosotros te contamos todos los detalles de este evento.

Del 18 al 25 de febrero se estará celebrando este torneo juvenil perteneciente al Circuito Junior ITF, con sede en las instalaciones de la Federación Nacional de Tenis, en zona 15 de la Ciudad de Guatemala.

(Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

(Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

Se contará con exponentes de Estados Unidos, México, Brasil, Colombia, Irán, Canadá, Japón, Costa Rica, Turkmenistán, Argentina, Venezuela, Puerto Rico, Chile, Australia, El Salvador, Hungría, entre otros.

Por parte de Guatemala estarán compitiendo más de 20 atletas, entre los que destacan Pedro Gutiérrez y José Domínguez, quienes buscarán devolver el título a un tenista nacional.

(Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

(Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

En la última edición los ganadores en individuales fueron el mexicano Alan Rubio y la colombiana Laura Rico. Mientras que en dobles los campeones fueron Nick Hardt de República Dominicana y Diego Riviere de Brasil; y las estadounidenses Willa Breunich y Jimena Rodríguez.

Guatemala será sede de la Copa Davis de Tenis 2017

La Ciudad de Guatemala será la sede que albergará los partidos que sostendrán las selecciones de Guatemala y México en la Copa Davis de Tenis 2017

Te puede interesar:Así se disputa el primer Ranking Nacional de Tenis 2017 en Guatemala
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada