Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tenistas de Guatemala que participarán en la Copa Mundo Maya 2016

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Rut Galindo, tenista guatemalteca

Los guatemaltecos quieren sobresalir en esta nueva edición de la Copa Mundo Maya. (Foto: Rackets & Golf)

Christopher Vleeming, tenista guatemalteco

Christopher Vleeming buscará la hazaña conseguida en la pasada edición. (Foto: Rackets & Golf)

Estos serán los tenistas de Guatemala que participación en la XXV edición del Torneo Internacional Juvenil Copa Mundo Maya de tenis 2016.

El Torneo Internacional Juvenil Copa Mundo Maya de tenis 2016 está a la vuelta de la esquina y nosotros te contamos quiénes serán los tenistas de Guatemala que estarán participando en la XXV edición.

La delegación guatemalteca estará liderada por el vigente campeón, Christopher Vleeming, así como los tenistas Ryan Müller y Pedro Gutiérrez. En la rama femenina, las principales representantes serán Rut Galindo, Gaby Rivera y Mishelle Cordero.

(Foto: Rackets & Golf)

(Foto: Rackets & Golf)

La categoría masculina la completan los tenistas Andrew Mueller, Christopher Herrera, Víctor Leal, Jorge Figueroa,  Alex Miller, Rodrigo Mere, Antonio Prahl, Gabriel Ovalle, Ignacio Cobos y Milton Herrera, así como los hermanos Kevin y Kris Hernández, Fabián Taracena, los hermanos Sebastián y Daniel Domínguez.

Por su parte, en el equipo femenino, también participarán las atletas Pamela Richter, Nathaly Hernández, Anika Nissen, Kristin Schedelgar, Gabriela López, Sofía Correa e Isabel Bolaños.

Del 11 al 18 de julio las instalaciones del Club Alemán albergarán los partidos de dicha competencia, en la que los guatemaltecos pondrán a prueba su juego para sumar en el ranking juvenil.

Detalles del evento: El lugar, la hora, las entradas y más información de la Copa Mundo Maya 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada