Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Julio Rueda participará en el Chilean Open de Tenis Adaptado 2018

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Rueda buscará consagrarse tricampeón del Chilean Open. (Foto: Rackets & Golf)

El jugador guatemalteco Julio Rueda participará en las modalidades de singles y dobles del Open de Tenis Adaptado 2018 que se disputará en Chile.

El Chilean Open de Tenis Adaptado contará nuevamente con la presencia del guatemalteco Julio Rueda, quien participará entre el 5 y el 8 de abril en la edición 2018 de dicha competencia.

La cancha del Estadio del Banco de Chile será el escenario principal, en el que el tenista «chapín» busque alcanzar la final de categoría quads para revalidar su título.

(Foto: Julio Rueda)

El mejor tenista sobre silla de ruedas en Centroamérica y Caribe afrontará de primero la modalidad de singles. Su primer rival será el chileno Marco Villarroel Soto en cuartos de final.

En la competencia, también participan exponentes de Brasil y locales. El torneo se disputa en la ciudad de Santiago y es el más antiguo del circuito ITF en Sudamérica.

(Foto: Sigue Tu Deporte)

Antecedentes de Rueda en el Chilean Open

Rueda llega al torneo como uno de los favoritos, ya que buscará el tricampeonato de singles y dobles. El guatemalteco logró el título en las ediciones del 2016 y 2017 en ambas modalidades.

Además, Julio tiene como objetivo sumar su primer título de la temporada. El tenista nacional debutó este año en la ciudad de Baton Rouge, Estados Unidos, luego de participar en el Cajun Classic.

Guatemala ganó el preclasificatorio femenino al Mundial WJTC de Tenis 2018

El equipo femenino U-14 de tenis de Guatemala ganó el evento preclasificatorio de Norte, Centroamérica y Caribe rumbo al Mundial WJTC 2018.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada