Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jóvenes guatemaltecos formaron parte del campamento de tenis de Rafa Nadal Academy, 2021

Tenis | Por: Camila Domínguez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

campamento de tenis Rafa Nadal Academy Guatemala club alemán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jóvenes guatemaltecos y entrenadores del Rafa Nadal Academy en el Club Alemán de Guatemala. (Créditos: Guatemala.com)

Guatemaltecos formaron parte del campamento de tenis de Rafa Nadal Academy del nadador español Rafael Nadal, que por primera vez llega a Guatemala.

Beta Escucha la nota

Decenas de jóvenes guatemaltecos formaron parte del reconocido campamento de tenis de Rafa Nadal Academy, que por primera vez llega a Guatemala para formar académica y deportivamente a los apasionados de esta disciplina.

El programa aplica entrenamientos innovadores que combina técnicas deportivas con teoría basada en valores y en un espíritu ganador. Para conocer más sobre este campamento y cómo unirse a él, sigue leyendo.

campamento de tenis Rafa Nadal Academy Guatemala club alemán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niña golpea una pelota con una raqueta de tenis durante el entrenamiento. (Créditos: Guatemala.com)

Jóvenes guatemaltecos formaron parte del campamento de tenis de Rafa Nadal Academy

Global Sports Corporation y el Club Alemán de Guatemala traen por primera vez a la Rafa Nadal Academy, academia fundada en 2006 por el tenista español Rafael Nadal. Cuatro entrenadores de Mallorca, España entrenan a guatemaltecos en edades de 7 a 16 años y a jóvenes y adultos de 17 años en adelante.

El objetivo del programa es maximizar el potencial de cada jugador para que tenga la oportunidad de ser un tenista profesional. Con esta iniciativa, la academia educa a las personas a través del deporte, incidiendo positivamente en el desarrollo de los alumnos mediante valores y principios.

campamento de tenis de Rafa Nadal Academy Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niño golpea una pelota con una raqueta de tenis durante el entrenamiento. (Créditos: Guatemala.com)

En los programas se aplican sistemas de entrenamientos que combinan las características que han marcado a Rafael Nadal y su espíritu ganador, tales como: movilidad, carácter ganador, intensidad en el entreno y en el partido, concentración, dominio del juego y aprender a competir sanamente, entre muchas otras.

Acerca del claustro de entrenadores de la Rafa Nadal Academy

Para este campamento de tenis, cuatro entrenadores de España capacitarán a niños, jóvenes y adultos en las áreas físicas, técnicas y de nutrición para que puedan desenvolverse de forma íntegra en esta disciplina . Asimismo, entrenadores del Club Alemán de Guatemala serán capacitados a nivel teórico y práctico bajo la metodología de la Rafa Nadal Academy.

campamento de tenis de Rafa Nadal Academy Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Los cuatro entrenadores de España que forman parte del programa de la academia en Guatemala. (Créditos: Guatemala.com)

Para recibir información sobre este programa comunícate al correo info@gsc.gt o bien, visita este enlace.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada