Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Isabel Rubio es subcampeona del Series Indian Wells Garden Championship 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Rubio llegó hasta la final de dobles junto a su pareja de Estados Unidos. (Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

La guatemalteca Isabel Rubio se consagró subcampeona de dobles del Torneo Series Indian Wells Garden Championship 2017 de tenis sobre silla de ruedas.

El tenis adaptado guatemalteco contó con una gran participación durante el Series Indian Wells Garden Championship 2017 de la ITF, en el que Isabel Rubio salió subcampeona.

La jugadora «chapina» representó dignamente al país y logró el segundo lugar en la modalidad de dobles. Rubio formó pareja junto a la estadounidense Kaitlyn Verfuerth.

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

Isabel y Kaitlyn llegaron hasta la final, donde se enfrentaron a las norteamericanas Shelby Baron y Mackenzie Soldan. El resultado fue de 6-0 y 6-2 a favor de Baron y Soldan.

A pesar de la derrota, la dupla guatemalteca-estadounidense logró 1 victoria en el torneo. En semifinales se enfrentaron a la canadiense Kirsten Sharp y la local Amy Burnett, a las que vencieron 6-4 y 4-6 [10-6].

(Foto: Rackets & Golf)

Gran participación de Isabel Rubio

Rubio obtuvo el mejor desempeño de Guatemala en el Series Indian Wells Garden Championship. La tenista guatemalteca también compitió en singles, siendo eliminada en los cuartos de final ante Burnett con parciales de 6-1 y 6-2.

(Foto: Giovanni Rangel)

El torneo pertenece al Circuito Wheelchair de la ITF —Federación Internacional de Tenis. Mientras que el lugar de juego fue la ciudad de Indian Wells, California, Estados Unidos.

Además de Rubio también participó Jose Girón, quien logró mejorar su ranking a nivel junior.

Guatemaltecas son subcampeonas de Torneos Internacionales de Tenis 2017

Las jugadoras guatemaltecas Andrea Weedon y Gabriela Rivera fueron subcampeonas de Torneos Internacionales de Tenis 2017 en Estados Unidos y Ecuador.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada