Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala participa en la Copa Davis Juvenil 2018

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El equipo masculino buscará nuevamente ser el mejor de Centroamérica y del Caribe. (Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

El equipo nacional de tenis de Guatemala ya se encuentra participando en el clasificatorio Copa Davis Juvenil 2018 disputado en República Dominicana.

Con el objetivo de clasificar a la siguiente fase, el pasado 5 de febrero dio inicio la participación del equipo nacional de tenis de Guatemala en la Copa Davis Juvenil 2018.

La ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, es el escenario donde los «chapines» buscan repetir la hazaña del año pasado y clasificarse a la ronda decisiva de esta competencia.

(Foto: Cotecc)

El equipo se encuentra dirigido por su capitán Lester Díaz. Mientras que los tenistas que dejarán todo en la cancha son Sebastián Domínguez, Alejandro Solares y Jonathan Hernández.

En el torneo compiten los mejores tenistas de la región. Además de Guatemala, participan de Barbados, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Costa Rica, Guyana, Honduras, Curacao, Honduras, Jamaica, Panamá, El Salvador, Cuba, Haití y el anfitrión.

(Foto: Balbi Photography/FBB Balbi Photography)

Resultados en la Copa Davis Juvenil 2018

En el segundo día de competencia, Guatemala ha logrado ganar los dos juegos afrontados. Su primer rival fue Cuba, al que superaron sin ningún problema 3-0. Mientras que su segundo contricante fue Barbados al que le ganaron 3-0.

El principal objetivo de Guatemala es ganar esta fase para clasificar a la ronda final de abril. En esta última fase de clasificación esperan Canadá, Estados Unidos y México.

Resultado de Guatemala vs Venezuela por la Copa Davis 2018

Este fue el resultado del equipo nacional de tenis de Guatemala en su serie ante Venezuela, disputada por la primera ronda de la Copa Davis 2018.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada