Daniel Domínguez es campeón de Torneo ITF de Tenis 2017 en Trinidad y Tobago

Tenis

Daniel Domínguez es campeón de Torneo ITF de Tenis 2017 en Trinidad y Tobago

Tenis | | Por: Juan Diego

Daniel Domínguez levantó su segundo título de campeón en el Caribe. (Foto: Tennis TT)

El guatemalteco Daniel Domínguez es el campeón de dobles del Torneo THA/Bmobile Juvenil ITF de Tenis 2017, que se realizó en Trinidad y Tobago.

El tenis guatemalteco destacó durante el Torneo THA/Bmobile Juvenil ITF 2017 que se realizó en Trinidad y Tobago gracias al logro de Daniel Domínguez quien se proclamó como campeón.

Fue en la modalidad de dobles donde Domínguez junto a su pareja de equipo, el estadounidense Milledge Cossu, levantó su segundo título consecutivo en tierras caribeñas.

(Foto: Tennis TT)

(Foto: Tennis TT)

El tenista guatemalteco y Cossu se impusieron con parciales de 6-7(5), 6-1 [10-8] ante los estadounidenses Jericho Grollman y Alexander Kiefer, en la final celebrada en el Centro Nacional Racquet Orange Grove.

(Foto: Tennis TT)

(Foto: Tennis TT)

La pareja guatemalteca-estadounidense llegó como siembra 1 del torneo llevado a cabo en la ciudad de Tacarigua, en el que con anterioridad vencieron a rivales de Venezuela, Islas Vírgenes y Santa Lucía.

A nivel individual, Daniel fue ubicado siembra 2 y llegó hasta cuartos de final tras retirarse de su enfrentamiento ante el estadounidense Kiefer.

(Foto: Tennis TT)

(Foto: Tennis TT)

Su hermano, Sebastián también estuvo presente en el torneo, llegando a segunda ronda a nivel individual y en dobles se quedó en semifinales junto a Donte Armbrister, de Bahamas.

Es importante resaltar que este es el segundo título de Daniel en menos de 1 mes, ya que logró ser campeón de dobles junto a su hermano Sebastián en el Torneo SVGTA NLA ITF de San Vicente y Las Granadinas.

Participación de los tenistas guatemaltecos en la Copa Merengue ITF 2017

Así ha sido la participación de los tenistas guatemaltecos durante la Copa Merengue ITF 2017 de grado 4 que se llevó a cabo en República Dominicana.