Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Christopher Díaz compite en el Bolivia F1 Futures de Tenis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Díaz buscará sumar su tercer título de la temporada, en el torneo que se celebra en La Paz, (Foto: Marian Von-Rayntz)

El guatemalteco Christopher Díaz se encuentra compitiendo en el Bolivia F1 Futures de Tenis 2017, que forma parte del Circuito Profesional de la ITF.

El guatemalteco Christopher Díaz retomó su participación en torneos internacionales y actualmente se encuentra compitiendo en el Bolivia F1 Futures de Tenis 2017.

La raqueta #1 de Guatemala estará entre el 18 y 24 de septiembre disputando dicho torneo en la ciudad de La Paz. Además, buscará su tercer título de campeón en el Circuito Profesional de la ITF —Federación Internacional de Tenis—.

(Foto: Christopher Díaz)

Díaz llega como siembra 8 del Bolivia F1 Futures de Tenis 2017, tras ser puesto 647 del ranking ITF. En el torneo participan tenistas de Argentina, Ecuador, Bolivia, Colombia, Perú, Brasil, Chile, Guatemala, entre otros.

El jugador «chapín» se encuentra presente tanto en la modalidad de singles como de dobles. Su último torneo ITF fue el Floridablanca Challenger, disputado a principios de agosto en Colombia.

(Foto: Rackets & Golf)

Enfrentamientos de Christopher Díaz en el Bolivia F1 Futures de Tenis 2017

Singles

A nivel individual, Díaz buscará su clasificación a la segunda ronda ante el ecuatoriano Diego Hidalgo. Si logra ganar el encuentro, el guatemalteco se enfrentará al peruano Jorge Brian Panta.

(Foto: Rackets & Golf)

Dobles

Christopher integra pareja junto a Federico Zeballos. La dupla guatemalteca-boliviana ya se encuentra en cuartos de final, luego de vencer a los brasileños Eduardo Ribeiro y Fernando Yamacita.

Resultados de Christopher Díaz en el Colombia F3 Futures de Tenis 2017

Conoce los resultados de Christopher Díaz durante su participación en el Colombia F3 Futures de Tenis 2017 que forma parte del Circuito de la ITF.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada