Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Andrea Weedon y Melissa Morales conquistaron el título del W15 Guatemala 2019

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Andrea Weedon y Melissa Morales conquistaron el título del W15 Guatemala 2019

Andrea y Melissa lograron su segundo título profesional como pareja. (Foto: COGuatemalteco)

Las tenistas nacionales Andrea Weedon y Melissa Morales conquistaron el título de la modalidad de dobles del torneo W15 Guatemala 2019 de la ITF.

Del 4 al 10 de noviembre se llevó a cabo el primer torneo profesional femenino en el país con la celebración del W15 Guatemala 2019, en el que las tenistas nacionales Andrea Weedon y Melissa Morales aprovecharon su condición de local para conquistar uno de los títulos en juego.

La modalidad de dobles presenció la gran actuación de las guatemaltecas, quienes se proclamaron como las campeonas luego de vencer 6-3 y 7-6 a la dupla integrada por la argentina Catalina Pella y la sudafricana Warona Mdlulwa.

(Foto: COGuatemalteco)

En su camino a la final, la dupla nacional logró dos victorias en los cuartos de final y semifinales, ya que en la primera ronda pasó por BYE. De primero derrotaron 6-2 y 6-1 a la guatemalteca Mariajose Hernández y la brasileña Vivian Toma. Mientras que en semifinal ganaron sin ningún problema a las canadienses Arisha Ladhani y Maria Tanasescu.

Este es el segundo título profesional del Tour Mundial Femenino ITF para Andrea y Melissa como pareja. Anteriormente brillaron en el Torneo Futuro de Luque que se celebró en Paraguay en el 2018.

(Foto: COGuatemalteco)

Semifinales en singles del W15 Guatemala

Ambas guatemaltecas también obtuvieron un destacada actuación individual al quedarse a un paso de acceder a la gran final. En semifinales, Andrea cayó contra la francesa Caroline Romeo, mientras que Melissa fue derrotada por la colombiana Maria Perez-García.

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada