Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Andrea Weedon, subcampeona de dobles en el W15 Metepec 2019

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Andrea Weedon culminó como subcampeona de dobles en el W15 Metepec 2019

Weedon contó con una gran actuación a nivel individual y en dobles. (Foto: Andrea Weedon)

La jugadora guatemalteca Andrea Weedon fue la subcampeona de la modalidad de dobles del torneo ITF W15 Metepec 2019, celebrado en México.

En su regreso a territorio mexicano, la tenista guatemalteca Andrea Weedon culminó con éxito su participación en el torneo W15 Metepec 2019 al proclamarse subcampeona de la modalidad de dobles.

Junto a la dominicana Kelly Williford, la raqueta #1 de Guatemala disputó a una nueva final del Tour Mundial Femenino de la ITF al enfrentarse a la dupla estadounidense conformada por Sarah Lee y Amber Washington.

(Foto: Andrea Weedon)

Subcampeonato de Weedon

El partido terminó 2-1 (1-6, 6-4 y 6-10) a favor de las norteamericanas y tuvo una duración de 1 hora y 12 minutos. En su camino por el título, Weedon y Williford obtuvieron 3 victorias consecutivas ante tenistas de México, Canadá y Croacia.

En lo que va del 2019, Andrea suma tres subcampeonatos ITF de dobles, todos conseguidos en México. Los dos primeros vinieron en dos torneos que disputó en mayo en Cancún, uno junto a la brasileña Eduarda Piai y después con la estadounidense Amy Zhu.

(Foto: Deportivo La Asunción)

Resultados de singles en el W15 Metepec

Además del subcampeonato en dobles, Andrea sobresalió a nivel individual al llegar hasta las semifinales de la modalidad de singles. La guatemalteca, quien fue siembra 1 del torneo, terminó entre las mejores 4 del torneo al caer frente a la canadiense Arisha Ladhani en un apretado 7-6(5) y 7-5.

(Foto: Guatemala.com)

Una semana más en Metepec

Andrea tendrá se quedará una semana más en Metepec, donde disputará su segundo torneo, bajo el nombre de FMT Mundial Femenil 2, a celebrarse entre el 21 y 27 de octubre. La guatemalteca partirá nuevamente como siembra 1 en singles y en dobles formará pareja junto a su compatriota Melissa Morales.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada