Tenis de Mesa

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tenis de Mesa: Guatemaltecos competirán en el Open Internacional de Yucatán 2017

Tenis de Mesa | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mabelyn Enriquez será la única mujer de la delegación en participar en la competencia en México. (Foto: El Metropolitano)

Cuatro guatemaltecos competirán durante tres días en el III Open Internacional de Yucatán 2017 de Tenis de Mesa que se llevará a cabo en México.

El tenis de mesa del país volverá a la acción en el plano internacional a partir del 2 de marzo, cuando cuatro guatemaltecos compitan en el Open Internacional de Yucatán 2017.

Los tenimesistas que estarán representando al país entre el 2 y 5 de marzo serán Kevin Soto, Enrique Orellana, José Enríquez y Mabelyn Enríquez.

Estos cuatro guatemaltecos participarán en las modalidades de individuales. Y en el caso de los hombres dirán presentes en dobles y en el evento por equipos.

Enrique Orellana. (Foto: CDAG)

Enrique Orellana. (Foto: CDAG)

Todos los enfrentamientos se disputarán en el Complejo Deportivo Kukulcán, ubicado en la ciudad de Mérida, Yucatán, México. Se contará con la participación de tenimesistas mexicanos y de otros países.

Kevin Soto. (Foto: Yucatan Tenis de Mesa)

Kevin Soto. (Foto: Yucatán Tenis de Mesa)

Entre los atletas a destacar en esta delegación encontramos a Kevin y Mabelyn, quienes fueron parte del equipo que se ubicó en segundo lugar en el Campeonato Centroamericano Mayor de esta disciplina.

(Foto: Yucatan Tenis de Mesa)

(Foto: Yucatán Tenis de Mesa)

No está de más mencionar que la última participación internacional del tenis de mesa guatemalteco fue aproximadamente un mes, cuando se celebró el Centroamericano Juvenil en Guatemala.

Medallas ganadas por Guatemala en el Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa 2017

Estas son todas las medallas que ganó el equipo nacional de Guatemala dentro del Campeonato Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada