Tenis de Mesa

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sergio Carrillo se consagró en los Juegos Nacionales de Tenis de Mesa 2017

Tenis de Mesa | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Carrillo ganó todos los eventos en los que participó durante los Juegos Nacionales. (Foto: CDAG)

El atleta Sergio Carrillo se consagró como el mejor de Guatemala al ganar todas las medallas durante los Juegos Nacionales de Tenis de Mesa 2017.

Los Juegos Nacionales de Tenis de Mesa 2017 fueron el escenario perfecto para que el atleta Sergio Carrillo se consagrara como el mejor exponente de Guatemala de la categoría Sub-15.

Con una cosecha de 4 medallas de oro, Carrillo cerró su participación en el evento deportivo juvenil más importante del año. El tenimesista del departamento de Guatemala obtuvo el primer lugar en las 4 pruebas disputadas.

(Foto: CDAG)

Su primera medalla vino a nivel individual. En dobles, se colgó el oro junto a Diego de la Cruz en la rama masculina y en mixtos con Mercedes Mendizábal. Además, aportó para ser campeón por equipos.

(Foto: CDAG)

Otros ganadores de los Juegos Nacionales de Tenis de Mesa 2017

En la rama femenina, la atleta más destacada fue Mendizábal, con dos medallas de oro. Además de la presea conseguida en dobles mixtos con Carrillo, Mercedes se quedó con el primer lugar a nivel individual.

(Foto: CDAG)

Mientras que en dobles femenino, Jassmin Mills y Julieta Estrada, de Zacapa, fueron las campeonas. Por su parte, el departamento de El Progreso fue el campeón en la modalidad de equipos femeninos.

(Foto: CDAG)

Los Juegos Nacionales de la categoría sub-15 se disputaron entre el 7 y 12 de noviembre. Mientras que el escenario de todos los enfrentamientos fue el Polideportivo de la Ciudad de los Deportes, ubicado en la zona 5 capitalina.

En total participaron 53 tenimesistas de los departamentos de Chiquimula, Guatemala, Izabal, Jalapa, Huehuetenango, El Progreso, Quiché, Suchitepéquez, Retalhuleu, Totonicapán y Zacapa.

Guatemala finaliza con 6 medallas el Latinoamericano Preinfantil de Tenis de Mesa 2017

La selección de Guatemala finalizó con un total de 6 medallas ganadas en el Campeonato Latinoamericano Preinfantil de Tenis de Mesa 2017 en Paraguay.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada