Tenis de Mesa

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala presente en el Panamericano de Tenis de Mesa 2017

Tenis de Mesa | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Panamericano de Tenis de Mesa 2017

8 atletas representarána a Guatemala en el Panameicano de Tenis de Mesa. (Foto: COGuatemalteco)

La selección de Guatemala dirá presente del 11 al 17 de septiembre en el Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa 2017 a realizarse en Colombia.

Con el objetivo de colocarse entre los mejores del continente, un equipo de Guatemala se encuentra listo para decir presente en el Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa 2017.

El Campeonato se estará realizando entre el 11 y 17 de septiembre en la ciudad de Cartagena, Colombia. Participarán los mejores jugadores de 18 nacionaes en las modalidades individual, dobles y por equipos.

(Foto: ITTF World)

Delegación de Guatemala en el Panamericano de Tenis de Mesa 2017

La selección se encuentra integrada por 8 tenimesistas «chapines». Ellos son: Mabelyn Enríquez, Andrea Muralles, Andrea Montufar, Lucía Cordero, Kevin Montufar, Héctor Gatica, Allan Gutiérrez y Kevin Soto.

(Foto: COGuatemalteco)

Previo a su viaje a territorio colombiano, la delegación fue juramentada junto a los entrenadores Mario Juárez y Danny Moscoso. El acto se realizó en el Palacio de los Deportes con las autoridades deportivas y la Federación Nacional de Tenis de Mesa de Guatemala.

(Foto: ITTF World)

Atletas destacados de Guatemala

Entre los atletas destacados de esta delegación podemos mencionar a Lucía Cordero. La tenimesistas juvenil ha contado con diferentes participaciones en Mundiales y torneo de la ITTF —Federación Internacional de Tenis de Mesa—.

(Foto: ITTF World)

Al igual que Allan Gutiérrez, quien forma parte de un equipo profesional en España. Además ha ganado diferentes competencias internacionales y también cuenta con varias participaciones en Mundiales.

Guatemaltecos ganan bronce en Latinoamericano Infantil de Tenis de Mesa 2017

Los guatemaltecos Sergio Carrillo y Mercedes Mendizábal ganaron bronce en dobles mixtos del Campeonato Latinoamericano Infantil de Tenis de Mesa 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada