Tenis de Mesa

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala presente en el Abierto Juvenil El Salvador de Tenis de Mesa 2017

Tenis de Mesa | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala buscará las medallas con 13 atletas que participarán en las modalidesde individual, dobles y por equipos. (Foto: ITTF World)

La selección de Guatemala está presente en El Salvador participando en el Abierto Internacional Juvenil de Tenis de Mesa 2017 del ITTF Junior Circuit.

Con un total de 13 atletas, Guatemala se encuentra presente en el Abierto Internacional de Tenis de Mesa 2017 que se realiza en El Salvador entre el 16 y 20 de agosto.

Dicha delegación, que fue juramentada por parte de las autoridades deportivas previo a su viaje al país vecino, se encuentra integrada por los siguientes tenimesistas:

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Gian Rivera, Roberto Hernández, Arnoldo Tucubal, Andrew Ramírez, Sergio Carrillo, Julián Ruíz, Jorge Chacón, Paula Acevedo, Lucía Cordero, María Mendizábal, Lourdes Berreondo, Luis Enrique Ton y Luis Fernando Ton.

Bajo el mando de los entrenadores Mario Alba y Milton Catalán, los tenimesistas «chapines» buscarán las medallas en las modalidades individual, dobles y por equipos.

(Foto: ITTF World)

(Foto: ITTF World)

Entre los atletas más destacados de la delegación guatemalteca se encuentra Lucía Cordero, considerada como una promesa del tenis de mesa guatemalteco y con varias participaciones en Campeonatos Mundiales.

De igual manera destacan Sergio Carrillo y María Mendizabal, ganadores de la medalla de bronce en el Campeonato Latinoamericano Infantil celebrado recientemente en Guatemala.

(Foto: ITTF World)

(Foto: ITTF World)

Esta es la décimo tercera edición de esta competencia que forma parte del Circuito Juvenil de la ITTF —Federación Internacional de Tenis de Mesa—, en la cual participan atletas de todo el mundo.

Guatemala dice presente en el Mundial de Tenis de Mesa 2017

El equipo de tenis de mesa de Guatemala estuvo presente en el Campeonato Mundial ITTF 2017 que se llevó a cabo en la cidad de Dusseldorf, Alemania.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada