Ráquetbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Raquetbolistas guatemaltecas competirán en la Liga Profesional Femenina 2017

Ráquetbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las mejores raquetbolistas de Guatemala formarán parte del primer torneo del Tour Profesional 2017. (Foto: COGuatemalteco)

Las raquetbolistas guatemaltecas Gabriela Martínez y María Rodríguez competirán en el Paola Longoria Experience de la Liga Profesional Femenina 2017.

En la primera competencia de la temporada del Tour de la Liga Profesional Femenina 2017, dos raquetbolistas guatemaltecas competirán en México en busca de poner el nombre de nuestro país en alto.

Las jugadoras Ana Gabriela Martínez y María Renee Rodríguez, estarán encargadas de representar a Guatemala en el Paola Longoria Experience, torneo en honor a la jugadora más laureada en la historia de dicho deporte.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Las dos mejores raquetas del país buscarán llegar lo más lejos posible en las modalidades de singles y dobles. Las llaves darán inicio el viernes 18 con la ronda de 32avos. de final en singles y 16avos. en dobles.

Ana Gabriela se enfrentará a la mexicana Sofía Rascon, mientras que María Renee también se enfrentará a la local Ana Flores. En dobles, la pareja guatemalteca se verá las caras ante Jenny Daza, de Bolivia, y Stefany Barrios, de México.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Dicha competencia se estará celebrando entre el 18 y 20 de agosto en el Centro de Alto Rendimiendo de San Luis Potosí, que recibirá a casi 30 jugadoras de Argentina, Bolivia, Colombia, Estados Unidos y el país anfitrión.

Entre las jugadoras a destacar en este torneo será la presencia de Longoria y la norteamericana Rhonda Rajsich, número uno y dos del ranquin mundial de la IRF —Federación Internacional de Ráquetbol—.

Gabriela Martínez gana primer lugar en Open de New Jersey de Ráquetbol 2017

La guatemalteca Gabriela Martínez ganó el primer lugar de dobles con Paola Longoria en el Open de New Jersey 2017 de la Liga Profesional de Ráquetbol.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada