Tenis de Mesa

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala brilló con 24 medallas en el Centroamericano U-11 y U-13 2019

Tenis de Mesa | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala brilló con 24 medallas en el Centroamericano U-11 y U-13 2019

Guatemala es el campeón centroamericano infantil de tenis de mesa. (Foto: ULTM – Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa)

La selección infantil de tenis de mesa de Guatemala brilló con 24 medallas en el Campeonato Centroamericano U-11 y U13 2019 celebrado en El Salvador.

Con una brillante actuación, la selección infantil de tenis de mesa de Guatemala demostró su hegemonía en el istmo luego de quedarse con 24 medallas del Campeonato Centroamericano U-11 y U-13 2019.

La ciudad de San Salvador, El Salvador, presenció la gran cosecha de medallas conseguida por parte de 12 niños guatemaltecos, que además se proclamaron como los ganadores absolutos del certamen.

(Foto: FNTM)

El equipo infantil de tenis de mesa se quedó con el primer lugar del medallero general al contabilizar 8 oros, 3 platas y 13 bronces. Le siguió México con 4 oros, 5 platas y 5 platas, mientras que Costa Rica fue tercero con 2 oros, 5 platas y 6 bronces.

Lo más destacado del Centroamericano U-11 y U-13 2019

A nivel individual sobresalió Ricardo Gatica en la categoría U-13. El joven jugador guatemalteco logró sumar 3 oros en su cuenta personal, uno de ellos fue en singles, mientras que los otros fueron en dobles masculino junto a Luis Anton y en dobles mixtos con Jenny Cux.

(Foto: FNTM)

También destacaron Adrián Castillo e Ian Morales, quienes se proclamaron campeones de dobles U-11. En la prueba con equipos, Guatemala arrasó con los 4 oros en juego, tanto en la categoría U-11 como U-13. Además, obtuvieron 2 medallas de bronce.

Estas fueron todas las medallas ganadas por la selección infantil:

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada