Taekwondo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala se trajo 4 medallas de oro del II Open Internacional de Medellín 2019

Taekwondo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala se trajo 4 medallas de oro del II Open Internacional de Medellín 2019

La cosecha de Guatemala fue de 6 medallas en total. (Foto: FNTKD)

La selección juvenil de taekwondo de Guatemala se trajo de regreso 4 medallas de oro tras su participación del II Open Internacional de Medellín 2019.

Por segunda vez en el año, la selección juvenil de taekwondo de Guatemala sobresalió en Sudamérica y en esta ocasión, fueron 4 medallas de oro las que trajeron de regreso luego de su participación en el II Open Internacional de Medellín 2019.

Fueron 6 los exponentes guatemaltecos que representaron dignamente al taekwondo nacional en el evento celebrado del 25 al 28 de julio en el coliseo de combate Guillero Gaviria Correa.

(Foto: FNTKD)

Protagonistas del II Open Internacional de Medellín

La cosecha de medallas por parte de la selección juvenil fue de 6 medallas, repartidas en 4 oros y 2 platas. Roxana Hughes, Diego Montúfar, Luis Enrique Urrutia y Luis Diego Urrutia fueron los grandes protagonistas del evento al ganar los 4 metales dorados.

(Foto: FNTKD)

Mientras que Daniella González y Eduardo Stalling se colgaron las preseas de plata. Las medallas se consiguieron en la categoría cadetes y juvenil.

Previo a su participación internacional, la selección sostuvo un campamento de entrenamiento de la mano de su entrenador Oscar Cajbón. Los jóvenes guatemaltecos compartieron con los atletas locales en busca de mejorar su preparación de cara a procesos competitivos.

(Foto: FNTKD)

Las 4 medallas de oro se suman a las 9 preseas ganadas por la selección nacional hace más de 2 meses en Ecuador. En esa ocasión, 6 atletas entre ellos Diego, Luis y Roxana, brillaron por parte de Guatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada