Taekwondo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Palacios y Abadía ganan medallas en el Colombia Open de Taekwondo 2017

Taekwondo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Francisco Palacios

Francisco Palacios (derecha) compartió el podio junto a dos atletas colombianos y uno chileno. (Foto: Laura López/MasTKD.com)

Lucia Abadia consiguió la plata para Guatemala en el torneo celebrado en Colombia. (Foto: Laura López/MasTKD.com)

El atleta guatemalteco Francisco Palacios logró ganar una medalla de bronce en la categoría -63 por el International Colombia Open de Taekwondo 2017.

La delegación que compitió en el Open de Taekwondo 2017 se trajo consigo dos medallas por medio de Francisco Palacios y Lucía Abadía, quienes ganaron en su respectiva categoría.

Francisco subió al podio representando a Guatemala, al ubicarse en el tercer lugar de la categoría de -63 kilogramos, también conocido con Bantam masculino.

(Foto: Mundo Taekwondo)

(Foto: Mundo Taekwondo)

El taekuondista guatemalteco compartió el bronce junto al colombiano Yull Aguilar. El primer lugar fue para el chileno Sebastián Navea, mientras que la plata fue para otro local, Alvaro Gómez.

Mientras que Lucía se adjudicó la presea de plata tras caer en la final de los -57 kilogramos ante la colombiana Laura Álvarez.

(Foto: Laura López/MasTKD.com)

(Foto: Laura López/MasTKD.com)

El Open Internacional Fuerzas Armadas G1 se llevó acabo entre el 16 y 17 de marzo en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Tanto Abadía como Palacios formarán parte de la delegación que competirá en el Open Panamericano que se realizará en México en abril próximo.

Selección de taekwondo

Selección de taekwondo entrena en Nicaragua para el Open Panamericano 2017

La selección de taekwondo de Guatemala viajará a Nicaragua para un campamento de entrenamiento con miras al Open Panamericano 2017 de México.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada