Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Yuval Kissilevich gana segundo lugar en el Sunshine Tour de Ecuestre 2017

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Yuval fue parte del Circuito Hípico del Sol que se celebra en la ciudad de Cádiz. (Foto: Facebook de Yuval Kissilevich)

La amazona guatemalteca Yuval Kissilevich montando a Wydney logró ganar el segundo lugar del Sunshine Tour de Ecuestre 2017, que se realizó en España.

Guatemala se hizo presente en la celebración del Sunshine Tour de Ecuestre 2017 en España por medio de la amazona Yuval Kissilevich, quien ganó el segundo lugar de su respectiva prueba.

La competencia se llevó a cabo el pasado fin de semana donde Yuval en Wydney, quedó segunda en la final de la prueba Medium Tour « al cronometrar un tiempo total de 33.03 segundos.

(Foto: Facebook de Yuval Kissilevich)

(Foto: Facebook de Yuval Kissilevich)

Kissilevich terminó el desempate de la prueba con 0 faltas, pero el tiempo la dejó segunda, siendo el primer lugar el colombiano Gustavo Arroyo en G and Luca Brasi y el tercero para el británico David Wingrove.

La amazona «chapina» también obtuvo el sexto lugar en la misma prueba del Medium Tour de salto, pero montando a Cairo W.

El Circuito Hípico de Sol, también conocido como Sunshine Tour, celebra su edición XXIII en Vejer de la Frontera, ubicado en la ciudad española de Cádiz.

Valentina Arenas ganó 3 premios en Festival de Ecuestre 2017 en Estados Unidos

La amazona Valentina Arenas ganó 3 premios durante las pruebas Low Children's y Children's 14 Jumper del Festival de Ecuestre 2017 en Estados Unidos.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada