Squash

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Niños guatemaltecos obtienen primeros lugares en Torneo Internacional de Squash 2017

Squash | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La delegación de squash obtuvo 4 primeros lugares, 3 segundos y 3 terceros. (Foto: Asociación Nacional de Squash)

Varios niños guatemaltecos lograron obtener los primeros lugares durante el Torneo Internacional Squash Para Todos 2017 realizado en El Salvador.

El pasado 21 de mayo se llevó a cabo el Torneo Internacional Squash Para Todos 2017 en El Salvador, donde 8 niños guatemaltecos lograron obtener los primeros lugares de sus categorías.

El Torneo que se realizó en la Ciudad de San Salvador contó con la presencia de una delegación de 17 guatemaltecos, de los cuales 8 subieron al podio en las categorías Sub-9, Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Open.

(Foto: Asociación Nacional de Squash)

(Foto: Asociación Nacional de Squash)

La delegación obtuvo 4 primeros lugares, 3 segundos y 3 terceros en la mayoría de las categorías. Las primeras posiciones fueron para Tabita Gaitán en Sub-13&15, Israel Monteros en Sub-11, Ángel Enríquez en Sub-13 y Edwin Enríquez en open masculino.

(Foto: Asociación Nacional de Squash)

(Foto: Asociación Nacional de Squash)

En los segundos lugares se ubicaron Alejandra Romero en Sub-13&15, Diego Romero en Sub-11 y nuevamente Monteros pero en Sub-13. Mientras que los terceros fueron para Darlyn Sandoval en Sub-13&15, Roberto Urruela en Sub-17 y Daniel Romero en Sub-9.

(Foto: Asociación Nacional de Squash)

(Foto: Asociación Nacional de Squash)

El grupo estuvo comandado por los entrenadores Joan Gilbert Michelle, Erwin Valiente y Israel Monteros. El resto de atletas que participaron fueron:

  • Darlyn Sandoval, Libsy Cardona, María Pinot, Julián Sandoval, Gisela Orozco, Ronelhu Sandoval, Erick Fonseca, Bryan Bonilla, Mauricio Sedano, JoséToscano, Luis Quinquina.

La actividad del squash nacional seguirá en el Festival Deportivo de Guatemala, aún está pendiente las fechas en que se realizarán las competencias de esta disciplina.

Guatemala es sede de Torneo Internacional de Squash 2017

La Ciudad de Guatemala es la sede oficial de todos los partidos del X Torneo Internacional de Squash Sporta 2017, que jugará del 22 al 27 de mayo.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada