Squash

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala es sede del Torneo PSA 5K Open de Squash 2017

Squash | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Más de 30 exponentes de varios países compiten en Guatemala. (Foto: Asociación Nacional de Squash)

El Club Delfines de la Ciudad de Guatemala es la sede de todos los partidos que se disputarán durante el Torneo PSA 5K Open de Squash 2017.

Entre el 30 de octubre y el 4 de noviembre, Guatemala fungirá como la sede de todos los partidos a disputarse por el Torneo PSA 5K Open de Squash 2017.

El escenario principal para esta competencia serán las instalaciones del Club Delfines. Además, se contará con la participación de exponentes de Canadá, México, El Salvador, Islas Caimán, Francia y Reino Unido.

(Foto: Match Point Squash Academy)

La acción del torneo dará inicio con la ronda de clasificación, donde participan alrededor de 30 jugadores. Los cuartos de final y semifinales, se disputarán entre el jueves y viernes. Mientras que los partidos finales serán el sábado.

El Torneo forma parte del ránquin mundial del circuito PSA —Asociación Profesional de Squash—. Además, esta es la segunda ocasión en el año en la que Guatemala alberga una competencia internacional de squash.

(Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

Guatemaltecos que competirán en el Torneo PSA 5K Open de Squash 2017

Guatemala estará participando con 10 jugadores. Ellos son: Edwin Enríquez,  Antonio de la Torre, Mauricio Sedano, Bryan Bonilla, Alejandro Enríquez, José Toscano, Luis Quizquinay, Luis Asturias, Fernando Cordero y Julián Sandoval.

(Foto: COGuatemalteco)

Los jugadores Edwin Enríquez y Mauricio Sedano verán el torneo como la última oportunidad de fogueo previo a los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, que se realizarán en noviembre.

Delegación de Guatemala en el Panamericano Mayor de Squash 2017

Guatemala gana bronce en el Panamericano Mayor de Squash 2017

Una pareja de Guatemala logró la medalla de bronce en dobles mixtos durante el Campeonato Panamericano Mayor de Squash 2017, celebrado en Argentina.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada