Sóftbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Usac y Lanquetín, líderes en inicio de segunda vuelta del Campeonato de Sóftbol 2016-2017

Sóftbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tanto Lanquetín como la Usac se encuentran invictas en lo que va del torneo. (Foto: Marian Von-Rayntz)

La Usac sigue con paso firme en busca del tricampeonato femenino de sóftbol. (Foto: Marian Von-Rayntz)

Los equipos de la Usac y Lanquetín son los grandes líderes en el inicio de la segunda vuelta del Campeonato Femenino y Masculino de Sóftbol 2016-2017.

El pasado 3 de diciembre dio inicio la segunda vuelta del Campeonato de Sóftbol 2016-2017, dejando de líderes a las novenas de Usac en mujeres y Lanquetín en hombres.

Los actuales campeones de cada uno de los Torneos de la Liga Mayor A de Guatemala comenzaron con el pie derecho esta segunda vuelta, al ganar sus respectivos partidos.

(Foto: Marian Von-Rayntz)

(Foto: Marian Von-Rayntz)

Por un lado, la Usac ganó sus dos partidos el sábado en el Diamante Carlos Larrañaga ante el equipo de Colegio de Abogados con parciales de 14-0 y 17-0.

Con esta victoria la Usac lidera la tabla de posiciones con diferencia de 146, seguido por Lanquetín femenino con 80 y Cementos Progreso que tiene 62.

(Foto: Marian Von-Rayntz)

(Foto: Marian Von-Rayntz)

En la Liga Mayor masculina, la novena de Lanquetín sigue invicto en lo que va de la temporada, luego de vencer a Esencias Castilla el pasado 7 de diciembre con marcadores de 16-0 y 2-1.

En la tabla de posiciones el equipo morado cuenta con diferencia de 92 y 0 derrotas. Le sigue Huevos Mañaneros con 48 y Esencias en el tercer lugar con 1.

(Foto: Marian Von-Rayntz)

(Foto: Marian Von-Rayntz)

La actividad del sóftbol femenino retornará hasta el sábado 7 de enero con 4 partidos a disputarse, mientras que el torneo masculino regresará hasta el 10 de enero con el partido entre Bombarderos y A’Bros.

Calendario del Campeonato Nacional de Sóftbol 2016-2017 de Guatemala

Te dejamos el calendario de partidos de la Liga Mayor A masculina y femenina del Campeonato Nacional de Sóftbol 2016 a disputarse en Guatemala.

Te puede interesar: Guatemala queda segundo lugar del Centroamericano de Sóftbol Femenino 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada