Sóftbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Usac y Cementos Progreso líderes tras jornada 2 del Torneo de Sóftbol Femenino 2016

Sóftbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La novena de Usac sigue con su camino a defender el título conseguido hace dos meses. (Foto: Marian Von-Rayntz)

El equipo de Cementos Progreso es uno de los equipos invictos tras dos jornadas disputadas. (Foto: Marian Von-Rayntz)

Los equipos de la Usac y Cementos Progreso quedaron como líderes tras disputarse los partidos de la jornada 2 del Torneo de Sóftbol Femenino 2016.

Este sábado 22 de octubre se llevó a cabo la jornada 2 del Torneo de Sóftbol Femenino 2016-2017, donde los equipos de la Usac y Cementos Progreso se consolidaron como los únicos líderes.

Ambas novenas ganaron sus encuentros sin ningún problema. Por un lado, el actual campeón de Guatemala, Usac, venció sin ningún problema al equipo de Hidra Vida con marcadores de 16-0 y 17-0.

(Foto: Marian Von-Rayntz)

(Foto: Marian Von-Rayntz)

Por su parte, el cuadro de Cementos doblegó en el diamante Carlos Larrañaga a la novena de Ases Tupperware. Walkiria González dio el primer triunfo por 13-0, mientras que Sofía Ramos consiguió el segundo por 14-7.

(Foto: Marian Von-Rayntz)

(Foto: Marian Von-Rayntz)

En el otro encuentro de la jornada, Rodio Swissboring derrotó a Rebels con marcadores de 5-1 y 4-6. Cabe mencionar que Lanquetín ganó sus encuentro por forfait, contra el Colegio de Abogados.

(Foto: Marian Von-Rayntz)

(Foto: Marian Von-Rayntz)

Con estos resultados la Usac, Cementos Progreso y Lanquetín, quedaron en los tres primeros lugares respectivamente, manteniendo su invicto.

La tercera jornada se disputará este sábado 29 de octubre con los encuentros Rodio vs Colegio de Abogados; Rebels vs Ases; Usac vs Lanquetín; y Cementos Progreso vs Hidra Vida.

Te puede interesar: Lanquetín arranca con victoria el Torneo de Sóftbol Masculino 2016

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada