Sóftbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

USAC gana los primeros juegos de la final del Torneo de Sóftbol Femenino 2016

Sóftbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

USAC vs Lanquetín

Las jugadoras sancarlistas se encuentra a un solo juego de coronarse campeonas. (Foto: Marian Von-Rayntz)

USAC vs Lanquetín

La USAC ganó 6-7 y 4-3 ante Lanquetín. (Foto: Marian Von-Rayntz)

USAC vs Lanquetín

Los siguientes dos partidos serán este sábado 27 de agosto. (Foto: Marian Von-Rayntz)

La novena de la USAC logró ganar los primeros dos juegos ante Lanquetín, en la disputa de la gran final del Torneo de Sóftbol Femenino 2016.

Este sábado 21 de agosto se llevaron a cabo los primeros dos juegos de la gran final del Torneo de Sóftbol Femenino 2016, donde la novena de la USAC logró ganar a Lanquetín.

Las sancarlistas se pusieron 2-0 en la serie final del sóftbol femenino, luego de imponerse 6-7 y 4-3 al equipo de Lanquetín, con lo que quedaron a una victoria de coronarse campeonas nacionales.

En un emocionante primer juego, la lanzadora Josselline Monge se llevó la victoria sobre la contricante, Angybel Ramírez. Mientras que Stephanie Dacarat, Karen Gutiérrez y Rocio Samayora fueron las encargadas de darle el triunfo a la USAC.

El segundo juego, la novena anaranjada de Lanquetín buscó igualar la serie, pero gracias a un buen trabajo nuevamente de Monge, junto a Dacaret y Jimena Mendizábal, las universitarias lograron llevarse su segundo triunfo.

Los siguientes dos partidos de esta emocionante final se realizarán este sábado 27 de agosto a partir de las 8:00 horas en el Diamante Carlos Cano Gómez.

Te puede interesar: Guatemala buscará su clasificación al Torneo Sudamericano de Rugby B 2016 en Ecuador
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada