Sóftbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Usac domina a Rebels en la jornada 4 de la Liga Femenina de Sóftbol 2017

Sóftbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La novena campeona sigue demostrando su poderío durante la segunda vuelta del Torneo Femenino. (Foto: Marian Von-Rayntz)

Segunda vuelta: La novena de la Usac dominó su serie ante Rebels durante el partido estelar de la jornada 4 de la Liga Mayor Femenina de Sóftbol 2017.

El pasado 21 de enero se llevó a cabo la jornada 4 de la segunda vuelta de la Liga Mayor Femenina de Sóftbol 2017, donde la novena de la Usac dominó a Rebels en su serie.

En los diamantes de la CDAG, el equipo campeón noqueó a su rival con marcadores de 25-0 y 12-0, victorias que lo consolidan como líder solitario de la Liga Mayor.

(Foto: Marian Von-Rayntz)

(Foto: Marian Von-Rayntz)

Las lanzadoras Ximena Rivera en el primer juego y Josselline Monge en el segundo, fueron las ganadoras del partido. Mientras que Andrea Barrios y Lourdes Morales cargaron con la derrota.

Por su parte el equipo sublíder, Lanquetín, logró superar a Ases Tupperware en el diamante Carlos Larrañaga con marcadores de 15-1 y 1-0, tras las grandes actuaciones de Valquiria Garzo y Blanca Álvarez.

(Foto: Marian Von-Rayntz)

(Foto: Marian Von-Rayntz)

En el Carlos Cano, Rodio Swissboring también ganó su serie ante el Colegio de Abogados con los resultados de 15 carreras a 0 y 10-0. Por último, Cementos Progreso superó a Hidra Vida 13-6 y 8-1 en sus respectivos juegos.

La jornada 5 se disputará el sábado 28 de enero con los siguientes partidos:

Calendario del Campeonato Nacional de Sóftbol 2016-2017 de Guatemala

Te dejamos el calendario de partidos de la Liga Mayor A masculina y femenina del Campeonato Nacional de Sóftbol 2016 a disputarse en Guatemala.

Te puede interesar: Guatemala queda segundo lugar del Centroamericano de Sóftbol Femenino 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada