Esgrima

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Esgrimistas guatemaltecos participarán en la Copa del Mundo 2016

Esgrima | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La modalidad en la que estarán compitiendo los guatemaltecos es la de florete. (Foto: Federación Nacional de Esgrima Guatemala)

4 esgrimistas guatemaltecos participarán en la Copa del Mundo satélite de florete 2016 de la FIE, el cual se realizará en la ciudad de Cancún, México.

Este 14 de octubre dará inicio la Copa del Mundo de florete 2016 en México, donde participarán 4 esgrimistas guatemaltecos que buscarán sobresalir ante los mejores del mundo.

La delegación que representará a Guatemala en el Mundial de florete se encuentra conformada por José y Luis López, Ángel Rivera y Ana Luisa López.

Por un lado, José y Luis López, y Ángel Rivera estarán presentes en la Copa Satélite, mientras que Ana Luisa estará participando directamente en el Mundial.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Estos esgrimistas guatemaltecos se estarán enfrentando ante los mejores del mundo provenientes de Canadá, Francia, Gran Bretaña, México, Polonia, Singapur, China, Estados Unidos, entre otros.

Los enfrentamientos de las dos copas en las que estarán participando nuestros atletas darán inicio este 14 de octubre y finalizarán el domingo 16.  La sede de la competencia será en el Poliforum «Benito Juárez», ubicado en la ciudad de Cancún, México.

Te puede interesar: 113 esgrimistas participaron en el Campeonato Nacional de Equipos Mixtos 2016

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada