Sóftbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala disputa el Campeonato Centroamericano de Sóftbol Femenino 2017

Sóftbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La selección femenina está en busca de retomar el título centroamericano. (Foto: CDAG)

La selección femenina de sóftbol de Guatemala disputará entre el 30 de junio y 2 de julio el Campeonato Centroamericano Mayor 2017 en Panamá.

Con el objetivo de recuperar el título regional, la selección de sóftbol femenino de Guatemala se encuentra en Panamá disputando el Campeonato Centroamericano Mayor 2017.

Las jugadoras «chapinas» iniciaron el 30 de junio con su participación en la ciudad de Las Tablas, Los Santos, donde compiten los equipos de Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Panamá y Belice.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

El equipo se encuentra integrado por: Aileen Méndez, Ángela Alvarado, Ana Soto, Josselline Monge, Ana Morales, Sofía Aguilar, Kimberly Castro, Valquiria Garzo, Rebeca Álvarez, Ximena Rivera, Fernanda Santa Cruz, Nicole Mcciendon Slowing, María Santa Cruz, Jessica Girón y Kimberly Hurtarte.

El primer partido de Guatemala fue ante El Salvador, donde cayó 3 carreras a 0, reviviendo la final de la pasada edición del Campeonato, donde las salvadoreñas también superaron a las guatemaltecas para coronarse campeonas.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

El segundo partido será ante su similar de Costa Rica. Mientras que el sábado enfrentarán a Panamá y Belice, como parte del page. Las finales se jugarán el domingo.

No está de más recordar que la selección femenina viene de competir en México en el Torneo Internacional Fastpitch, donde se ubicó en el segundo lugar.

Guatemala gana plata en el Torneo Internacional Fastpitch de Sóftbol 2017

La selección femenina de Guatemala logró ganar la medalla de plata durante el Torneo Internacional Fastpitch de Sóftbol 2017, celebrado en México.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada