Sóftbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala dirá presente en el Torneo Internacional Fastpitch de Sóftbol 2017

Sóftbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La selección femenina tiene como mira principal el Campeonato Centroamericano que se realizará en junio en Panamá. (Foto: Marian Von-rayntz)

La selección femenina de Guatemala dirá presente en los partidos que se jugarán en el Torneo Internacional Fastpitch 2017 a realizarse en México.

La ciudad de Cancún será el escenario para que se lleve a cabo el Torneo Internacional Fastpitch de Sóftbol 2017 en el que Guatemala dirá presente con la selección mayor femenina.

El equipo femenino fue juramentado previo a su viaje a México, donde estará participando del 1 al 4 de junio con las siguientes jugadoras:

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

  • María Rivera, Ana Samayoa, Sofía Aguilar, Waleska Soto, Kimberly Hurtarte, Ángela Alvarado, Sharon Castro, María y Fernanda Santacruz, María Martínez, Flor Gómez, Aileen Méndez, Joselin Monge, Zurama Castellanos, Valquiria Garzo y Nichole Slowing.

Guatemala se encuentra ubicado en el grupo A donde se enfrentará a los equipos de Bomberz y Leonas, ambos de México. Aparte, participarán equipos de Estados Unidos y Panamá.

(Foto: Marian Von-rayntz)

(Foto: Marian Von-rayntz)

La manager del equipo, Doris Bonilla, explicó durante el acto de juramentación que el principal objetivo es definir al equipo ideal que competirá en el Campeonato Centroamericano de Panamá a realizarse en junio.

No está de más mencionar que también varias de las jugadoras que integran este equipo, forman parte de la selección U-19 que participará en el Campeonato Mundial entre el 24 y 31 de julio.

Guatemala inicia preparación para el Mundial Femenino U-19 de Sóftbol 2017

La selección femenina de sóftbol de Guatemala viajará a Cancún para iniciar con su preparación rumbo al Campeonato Mundial U19 2017 en Estados Unidos.

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada