Sóftbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Calendario y resultados de Guatemala en el Mundial Sub-18 de Nueva Zelanda 2020

Sóftbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Calendario y resultados de Guatemala en el Mundial Sub-18 de Nueva Zelanda 2020

Guatemala accedió a la fase final del Mundial Juvenil 2020. (Foto: WBSC Softball)

Aquí te dejamos el calendario y los resultados de la selección nacional de sóftbol de Guatemala en la Copa Mundial Sub-18 de Nueva Zelanda 2020.

Quédate al pendiente de la participación de Guatemala en la Copa Mundial Sub-18 de Nueva Zelanda 2020, aquí puedes conocer el calendario de partidos y los resultados obtenidos por la selección nacional juvenil.

Del 22 de febrero al 1 de marzo, 15 jugadores guatemaltecos buscarán representar dignamente al país en el evento juvenil de sóftbol más importante del mundo, que tendrá como sede el Colquhoun Park de la ciudad de Palmerston North.

palmerston-north-citiy-y-manawutu

(Foto: Palmerston North City & Manawatū)

La aventura de Guatemala en Oceanía empezará en con la primera fase, en la que fue ubicado en el grupo B. Los rivales del combinado nacional serán Japón (#1 del mundo), Estados Unidos, México, Dinamarca y el cuadro local.

Mientra que en el grupo A se encuentran las selecciones de Argentina, Canadá, Australia, República Checa, Sudáfrica y Singapur.

guatemala-softbol-sub18

(Foto: CDAG)

Resultados de la Copa Mundial Sub-18 de Nueva Zelanda 2020

Guatemala 10-3 Estados Unidos

Guatemala 1-12 Japón

Dinamarca 1-16 Guatemala

¡Debut con barrida! El combinado nacional no tuvo piedad contra Dinamarca y en su primer juego en el continente de Oceanía superó a los europeos 16 carreras a 1. Con esta victoria, Guatemala se pone como líder parcial del grupo B junto a Japón, selección que será su próximo rival.

Juan Diego Morales, desde el círculo de lanzamiento, fue el encargado de liderar el primer triunfo para Guatemala. Aquí te dejamos el resumen del encuentro:

¿Cuándo y a qué hora juega Guatemala?

La diferencia de horario con Nueva Zelanda es de 19 horas. Por esta razón, las fechas y horarios que encontrarás a continuación son de Guatemala:

Guatemala vs. Nueva Zelanda

México vs. Guatemala

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada