Rugby

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Selección de Rugby participará en el Circuito Sudamericano de Sevens 2016

Rugby | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Selección de Rugby Guatemala

El equipo fue juramentado en las instalaciones de la CDAG. (Foto: CDAG)

Selección de Rugby Guatemala

El equipo fue juramentado en las instalaciones de la CDAG. (Foto: CDAG)

La selección de Rugby de Guatemala ya se encuentra lista para iniciar con su participación en el Circuito Sudamericano de Sevens 2016 en Colombia.

Todos los integrantes de la selección de Rugby de Guatemala se encuentran listos para iniciar con su participación en el Circuito Sudamericano de Sevens 2016, que se celebrará en Colombia.

Guatemala formará parte de esta serie de torneos organizada por la Confederación Sudamericana de Rugby, que se tiene programada para disputarse el 8 y 9 de julio en el estadio Diego Palacios, del municipio de Guarne, Antioquia.

En el 2012 Guatemala participó en un torneo similar. (Foto: Otto García)

En el 2012 Guatemala participó en un torneo similar. (Foto: Otto García)

Se contará con la participación de nueve países del área, los cuales estarán divididos en tres grupos. En el caso de los atletas guatemaltecos, competirán con sus similares de Colombia y Costa Rica, en el grupo A.

Las selecciones de Paraguay Ecuador y El Salvador conforman el grupo el B. Mientras que el grupo C, lo integran Perú, Venezuela y Panamá.

Los jugadores que representarán a Guatemala en Colombia son: Mario Roldán, Gerbert Aguilar, César Rosales, Luis Monterroso, Fabricio Tzorin, Helmut Flores, Carlos Pedroso, Christian Rosales, Max Bautista, Diego Orellana, Estuardo Pons y Carlos Paz.

Más deporte guatemalteco: Conoce la hora en que se jugará la gran final del fútbol femenino entre UNIFUT y Sacachispas
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada