Ráquetbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecas disputan el Torneo Battle of Almo 2018

Ráquetbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala contará con 2 representantes en el Tour Profesional de Ráquetbol. (Foto: COGuatemalteco)

Las guatemaltecas Ana Gabriela Martínez y María Reneé Rodríguez están disputando el Torneo Battle of Almo 2018 del Tour Profesional de Ráquetbol.

Entre el 20 y el 22 de abril las mejores exponentes del ráquetbol femenino a nivel mundial disputarán el Torneo Battle of Almo 2018, el cual contará con la participación de dos guatemaltecas.

Este es el caso de María Reneé Rodríguez y Ana Gabriela Martínez, quienes representarán a Guatemala en la competencia perteneciente a Tour Profesional de Ráquetbol Femenino —LPRT—.

(Foto: COGuatemalteco)

Las dos jugadoras «chapinas» tienen como objetivo alcanzar uno de los primeros lugares del torneo. Ambas competirán en las modalidades de singles y dobles.

Este será su segundo torneo del LPRT luego de su participación en el Open Peachtree en Estados Unidos. Además, las guatemaltecas vienen de ganar plata en el último Campeonato Panamericano.

(Foto: LPRT)

Detalles del Torneo Battle of Almo 2018

El Torneo Battle of Almo se lleva a cabo en la ciudad de Texas, Estados Unidos. En esta competencia se harán presentes raquetbolistas de élite, originarias de México, Colombia, Estados Unidos, Chile, Canadá, Bolivia y Argentina.

Mt. Sac Relays 2018

Mario Pacay representa a Guatemala en el Mt. Sac Relays 2018 en Estados Unidos

Mario Pacay, atleta originario de Cobán, se encuentra representando a Guatemala en la competencia Mt. Sac Relays 2018 realizado en Estados Unidos.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada