Guatemala competirá en el IRT March Madness 2018 de Ráquetbol

Ráquetbol

Guatemala competirá en el IRT March Madness 2018 de Ráquetbol

Ráquetbol | | Por: Juan Diego

4 guatemaltecos irán en busca de las medallas a Estados Unidos. (Foto: COGuatemalteco)

Un equipo de ráquetbol de Guatemala competirá entre el 1 y el 4 de marzo en el IRT March Madness 2018 que se disputará en Texas, Estados Unidos.

El ráquetbol de Guatemala afrontará su primer reto a nivel internacional cuando una delegación de 4 jugadores compita en el evento IRT March Madness 2018 en Estados Unidos.

Los encargados de representar al país en dicha competencia serán Hanzel Martínez, Christian Wer, Juan José Salvatierra y Edwin Galicia. Los 4 guatemaltecos fueron juramentados por las autoridades deportivas previo a su participación.

(Foto: COGuatemalteco)

El principal objetivo de los raquetbolistas nacionales es traer medallas. Además, aprovecharán a foguearse para los eventos más importantes de la temporada, entre ellos el Campeonato Panamericano.

Los jugadores “chapines” cuentan con experiencia previa en el Tour Internacional de Ráquetbol—IRT—. Su última participación fue en el Torneo Satélite Cali Open, disputado en Colombia.

(Foto: COGuatemalteco)

Detalles del IRT March Madness 2018

El March Madness se estará disputando entre el 1 y el 4 de marzo en la ciudad de San Antonio, Texas. El evento también forma parte del tour norteamericano de este deporte, siendo su primera parada.

Además, el torneo contará con la participación de 98 atletas en las modalidades de singles y dobles. La mayoría de participantes son originarios de Estados Unidos. También competirán exponentes de Canadá y México.

Guatemala irá por la clasificación en Tenis de Mesa para Barranquilla 2018

El equipo de tenis de mesa de Guatemala ya está listo para ir por su clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.